fotos-boda-cartuja-ara-christiLa pareja protagonista de este reportaje de boda que hoy os traigo llega desde muy lejos, exactamente desde Portland (Oregón). Se llaman Danielle y Christopher, son norteamericanos y decidieron celebrar su boda en la Cartuja de Ara Christi.

¿Por qué? Pues muy fácil. Al hablar un poco con Danielle me comentó que cuando era estudiante hizo un intercambio escolar con una chica de Valencia y se vino a vivir aquí una temporada. Como suele suceder tan a menudo, se quedó enamorada del lugar y de sus gentes. Desde entonces siempre sintió un cariño muy especial por España. Fue a raíz de esta experiencia que siempre tuvo la ilusión de que, si un día se casaba, celebraría su boda aquí, en tierras valencianas.

Christopher, conociendo la ilusión que Danielle tenía por casarse en Valencia, estuvo a su lado en todo momento. Primero decidieron la fecha del evento y, luego, con la ayuda de su “segunda familia” (como suele llamarla Danielle), consiguieron organizar la boda de sus sueños.

La verdad es que considero un gran halago que me hayan elegido a mí para realizar su reportaje de boda y dejarme captar esos momentos tan importantes en la vida de cualquier pareja.

Personalmente disfruté muchísimo realizando este reportaje tan especial porque, aunque se celebró aquí, en España, en todo momento se mantuvo el sabor y la esencia de lo americano.

Los amigos y familiares me recordaron por momentos a los protagonistas de algunas películas americanas y pude observar algún detalle más propio de las celebraciones y fiestas de Estados Unidos que de las bodas que se celebran aquí. Las madres y las abuelas, por ejemplo, llevaban la clásica pulsera de flores que algunas veces vemos en las películas y luego está esa bella costumbre del “first look” (como suelen llamarlo en EEUU) que consiste en que los novios se vean a solas momentos antes de la boda.

Éstos y muchos otros detalles hicieron que esta boda tuviese ese algo de “distinto y especial

Os dejo con algunas de las fotos que capté durante esta boda, que se celebró, como ya he apuntado más arriba, en la Cartuja de Ara Christi mediante rito civil.

Ciao

Paolo Bocchese

Celebración: La Cartuja del Ara Christi

Catering: Gourmet

Decoración floral: Robi

Musica: Altius

Comments
UA-15601256-3