El reportaje de boda de Sheila y Edgar retrata los momentos más significativos de este día tan especial para esta entrañable pareja. El banquete de boda se celebró en la Cartuja Ara Christi de El Puig  y se asemejó más a una reunión de familiares y amigos que a una boda propiamente dicha.

De echo la idea que tenían Sheila y Edgar en el momento en que me contrataron era de NO decir nada a nadie incluso a los padres y con el pretexto de una fiesta, casarse pillando de sorpresa a todo el mundo. Finalmente decidieron no mantener todo en secreto e hicieron una celebración íntima con sus seres más cercanos y queridos.

En el transcurso de la celebración se vivieran momentos muy emotivos. Por esta razón he decidido proponer las fotos de este  reportaje utilizando exclusivamente el blanco y negro que en mi forma de ver traslada mejor las emociones que he vivido a lo largo de este día especial. Siempre me ha gustado el blanco y negro desde que empecé a fotografiar con mi vieja Nikon de carrete y siempre tiene un espacio especial en mi forma de ver la realidad y me permite depurarla y dejar solo lo que para mi es esencial, los sentimientos, las emociones.

El reportaje de boda se realizó en el estupendo entorno de la Cartuja Ara Christi, lugar al cual Sheila y Edgar acudieron también para prepararse y vestirse.

Durante la ceremonia, familiares y amigos se unieron a la pareja pronunciando algunos discursos que conmovieron a más de uno y gustaron a todos. Fueron momentos muy intensos y emotivos.

Después del convite celebrado en el claustro cubierto de la Cartuja Ara Christi los novios y sus invitados se trasladaron al salon de fiestas donde finalizaron en la mejor de las maneras su día especial. Os dejo con el reportaje de boda de Sheila y Edgar.

Mil gracias a Sheila y Edgar por confiar en mi forma de ver un dia tan especial con el de su boda y gracias por vuestras palabras que me animan a seguir por el camino que emprendí hace varios años.

Como siempre, ha sido un placer realizarlo y compartirlo ahora con todos vosotros.

Ciao

Celebración: Cartuja de Ara Christi

Vestido: YOLAN CRIS

Zapatos: Louboutin

Catering: Gourmet Catering

DJ: Agus Grupo ALTIUS

Comments
UA-15601256-3