Destination Wedding

Best_Destination_Wedding_Photographer

La boda que os presento hoy fue otra entre las Destination Wedding que tuve placer de tener el pasado año.

La de Veronica y Daniel fue además mi primera boda con rito protestante y la primera boda a la que asistí celebrada por entero en alemán.

La verdad que antes de irme a la Iglesia en Denia tenía el temor que al no entender lo que el pastor, los novios y las personas encargadas dirían en esos momentos, no conseguiría captar de forma adecuada los momentos mas emotivos que hubiesen durante la celebración. Pero con mi grande sorpresa las emociones me llegaron a pesar de no entender casi nada excepto unas pocas palabras que ya me sonaban o había aprendido en algún viaje a Alemania.

Desde aquí quiero agradecer a Veronica y Daniel por su forma de ser tan cercana, tierna y abierta. Me han echo sentir totalmente a gusto con ellos, con sus familiares e invitados.

Fue muy bonito para mi conocer su historia y escuchar como se conocieron. Me contaban que Daniel se fue con unos amigos en un bar donde por casualidad trabajaba Veronica, empezaron a charlar y charlar hasta el horario del cierre del local. Al finalizar su trabajo Veronica y Daniel se fueron al único sitio donde a esas altas horas podrían sentarse y tomar algo y seguir sus conversaciones. Por lo visto acabaron en el aeropuerto de Frankfurt y allí amanecieron entre una charla y un café.

Para mi este es otro ejemplo del clásico flechazo,  que existe y que dos personas que acaban de conocerse tengan algo tan especial que al encontrarse un rato ya les cueste mucho separarse.

Pues nada os dejo con una selección de fotos de esta boda muy emotiva.

Comments
UA-15601256-3