boda-civil-hotel-westin-valencia_039

El reportaje de boda de Ana y John retrata los momentos más significativos de esta singular ceremonia. El banquete de boda se celebró en el Hotel Westin de Valencia y se asemejó más a una reunión de familiares y amigos que a una boda propiamente dicha. Ana y John ya se habían casado por lo civil algunos días antes y solo querían hacer una celebración íntima con sus seres más cercanos y queridos. Esta circunstancia hizo que en el transcurso de la celebración se vivieran momentos muy entrañables y emotivos.

El reportaje de boda se realiza en su totalidad en el Hotel Westin, lugar al cual Ana acudió para prepararse y vestirse. Cuando Ana estuvo arreglada dejó que su hija entrará en la habitación. Hasta entonces su pequeña había estado con John, preparándose para ese momento tan especial que iban a vivir los tres.

Durante la ceremonia, familiares y amigos se unieron a la pareja pronunciando algunos discursos que conmovieron a más de uno y gustaron a todos. Fueron momentos muy intensos y emotivos.

Después de la ceremonia hubo una sorpresa para los padres de Ana: Un grupo de danzantes, venidos expresamente de Aragón para la celebración de Ana y John, y vestidos con trajes regionales, representaron una Jota. Los padres de Ana se emocionaron mucho mirando y escuchando la maravillosa interpretación que realizaron para todos los invitados al evento.

Y esto es todo. Os dejo con el reportaje de boda de Ana y John.

Como siempre, ha sido un placer realizarlo y compartirlo ahora con todos vosotros.

Ciao

Paolo Bocchese

Celebración: Hotel Westin

Vestido: Rosa Clara

Zapatos: Jimmy Choo

Comments
UA-15601256-3