Hola a todos/todas,

Gracias Nacho, muchas gracias por ser el primer novio que me ha hecho sentir de verdad un poco artista al entregar tu reportaje de boda. Y os cuento esto porque cuando conocí más a Nacho me di cuenta que veía mi trabajo de otra manera. Es un amante del arte y de la buena música y el otro día, después de visionar el álbum de su reportaje de boda antes de mandarlo a impresión, me dijo algo que me hizo sentir de nuevo muy orgulloso de dedicarme a esta profesión: “Paolo quiero que me firmes el álbum, pero con tu puño y letra”. Y eso de verdad que me emocionó.

El día de su boda, cuando llegamos a la casa que Rosi y Nacho comparten con su pequeña Sofía, Mónica y yo disfrutamos mucho viendo a Nacho desenvolviendo con sumo cuidado la fantástica fotografía que había hecho llegar de la Galería Sicart para regalársela a Rosi en un día tan especial para ella. Aprovecho para invitaros a visitar la página web de esta interesante galería.

El día de la boda fue un día fantástico que Mónica y yo tuvimos la suerte de compartir con ellos en la masía Mas de Lucía, un lugar privilegiado para celebrar bodas en la provincia de Castellón. También fue una fiesta para la pequeña Sofía, que hizo tan buenas migas con nuestro peque Enzo el día que nos conocimos en nuestra casa-estudio.

Gracias Sofía, Rosi y Nacho por darnos la oportunidad de realizar este reportaje de boda, por los buenos momentos que nos habéis dejado compartir con vosotros y gracias otra vez por hacernos sentir algo más que fotógrafos ese día con vosotros.

A los que seguís mi blog, mil gracias por apreciar mi trabajo.

Y feliz 2012, que este año os regale muchísima felicidad.

Ciao

Paolo Bocchese

Comments
  • Cuando digo que eres mi fotógrafo favorito es porque solo con ver tus trabajos, uno se da cuenta que sabes captar «el momento» y eso en un reportaje social es primordial, además del tratamiento que haces de cada fotografía y … :)))

  • First I like the fact you finish your work in black and white. Second you do it very well. The joy and the energy of the day flow from your images. Very good. Continue.

  • Many thanks for your comment in my blog, Fernando. I really appreciated.

    Day by day I am trying to improve a bit more. I hope I’ll get it.

    Have a great day.

    Regards.

    Paolo

  • Gracias Aida, tus comentarios me animas a mejorar un poco mas día tras día. Un abrazo. Ciao

UA-15601256-3