fotografias-de-boda-castillo-de-tamarit-tarragona-121

En este post os presento las fotografías de boda que realicé en el Castillo de Tamarit durante la celebración de la boda de Anna y Alexandre.

En la mayoría de los casos, cuando recibo un contacto para un reportaje de boda, suelo concertar un primer encuentro o una visita en persona con la pareja en mi estudio. En el caso de Anna y Alexandre el primer encuentro lo tuvimos por Skype por cuestiones de distancia y trabajo.

Con esta entrañable pareja conecté en seguida. A veces, cuando hablas con alguien, te das cuenta que hay “feeling” desde el primer instante.

Por lo menos eso es lo que me pasa a mí y creo que es un factor muy importante a la hora de hacer unas buenas fotografías de boda porque, como en el caso de Anna y Alexandre, a veces no llegas a conocer a la pareja hasta el mismo día de su boda.

Con ellos, compartiendo los momentos de su gran día, me sentí como un amigo más.

El lugar que eligieron para celebrar su boda fue el Castillo de Tamarit, en la provincia de Tarragona.

Nunca había hecho fotografías de boda allí y la verdad es que tenía muchas ganas de que me diesen la oportunidad de hacerlas: El Castillo de Tamarit es un entorno idílico, perfecto para la celebración de una boda.

Está ubicado en una colina que da al mar y desde las ventanas de las habitaciones donde se prepararon Anna y Alexandre pudimos gozar de unas vistas espectaculares del Mediterráneo.

El aperitivo tuvo lugar en la gran terraza con piscina que da al mar y estoy seguro de que los amigos y familiares de esta entrañable pareja disfrutaron mucho del ambiente y del precioso entorno.

Los lugares nuevos, los que visito por primera vez, me resultan muy atractivos y son siempre una gran fuente de inspiración para hacer unas buenas fotografías de boda.

Desde aquí quiero dar las gracias a Anna y Alexandre por su amabilidad y por escogerme para estar con ellos el día de su boda. Gracias también por darme la posibilidad de captar unos momentos tan intensos y bonitos.

Os dejo con una pequeña selección de fotos.

Ciao

Paolo Bocchese

Celebración: Castillo de Tamarit

Catering: Castillo de Tamarit

Vestido : Rosa Clara

Zapatos: Jimmy Choo

Comments
UA-15601256-3