fotos-boda-civil-myrtus2

Poco después de hacer las fotos de boda de Alba y Julián he tenido la suerte de poder volver a Myrtus. Esta vez para hacer las fotos de la boda civil que han celebrado Sara y Alberto.

En un principio Sara y Alberto quisieron hacer creer a sus invitados que iban a hacer una gran fiesta para celebrar que hacían veinte años juntos y, una vez allí, sorprenderles con la celebración de su boda. Pero el miedo a que algún invitado no asistiese les hizo desistir de su idea inicial.

Sara es diseñadora de interiores y una apasionada del diseño, la decoración y la arquitectura. Y si algo tenía claro cuando inició la búsqueda del lugar donde se celebraría la gran fiesta (boda civil incluida) es que ese espacio debía tener algo especial. Ese lugar lo encontraron en Valencia y, a pesar de ser ambos de Madrid, decidieron celebrar su boda civil allí. Sara nos cuenta que conoció Myrtus a través de una revista de arquitectura y que lo tuvo claro desde el principio. Ahora faltaba lo más difícil: empezar a organizarlo todo sin conocer a nadie en Valencia.

En la elección del vestido y los complementos enseguida se pone de manifiesto otra de sus grandes pasiones: la moda. La diseñadora madrileña Alma Aguilar, fue la responsable del diseño del fantástico vestido que lució. Alma supo captar muy bien lo qué quería la novia: el resultado salta a la vista.

Tanto en los detalles del tocado de Vintagewaves como en los zapatos de Magrit Couture, te das cuenta que Sara es una novia súper moderna con la que, además, lo pasé genial haciendo fotos en cada momento de los preparativos.

Fue una boda civil con momentos muy emotivos que tuve la suerte de poder captar con mi cámara. Gracias chicos por darme la oportunidad de compartir con vosotros un día tan especial y por hacerlo todo tan fácil.

Por último, agradecer de nuevo a Mª José y Ana, de Myrtus, su profesionalidad y buen hacer.

Y gracias a Macarena Gea por publicar este reportaje de boda en su blog.

Un saludo a todos y todas, y feliz semana.

Paolo Bocchese

Comments
  • ¡Enhorabuena! Realmente unas fotos preciosas, muy diferentes.

  • Gracias Paolo, son preciosas… ¡qué dificil es elegir!
    Un besazo.

  • Que maravilla de reportaje!!Estas preciosa Sara, que original vestido…sabía que me sorprenderías…Te deseo toda la felicidad del mundo!!Un beso yn fuerte abrazo

  • Sara, estás maravillosa, el novio guapísimo, el espacio increible y las fotos estupendas
    Y sobre todo, esa mirada increible de buena persona que es lo que tu eres.
    Enhorabuena y muchas felicidades,… al que no he visto es a ese pequeño de cuatro patas que habita con vosotros y además toca la batería.
    Besitos

  • Que fotos más bonitas!!! Como toda tu boda!!
    Un besazo!!!

  • Julieta Schwartzmann

    q lindas, me han encantado…sabes q soy tu fan!

  • Buenooooo, que ganitas teniamos de nuevo reportaje yyyyy qué decimos esta vez??? pues que nuevamente un 10!!!! eres un crack de la fotografía!!!
    Enhorabuena!!!

    Un besete de dos para los tres.

  • Hay una frase que dice……»No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos».

    Y vosotros Sara y Alberto veo que os seguis dando esos maravillosos besos con los ojos, y lo bueno es que me los habeis dado a mi también mientras veia maravillado cada foto…..bueno, en la de pies no voy a entrar en tema fetiche ;)…o si!:

    (Me pongo a gritar como Boris….): FETICHE!!!!! eso es lo que hes este maravilloso REPORTAJE….ese VESTIDO!!!…..ese TOCADO!!!….por favooooor!!! esos ZAPATOS!!!….Y ESE LUGAR…..QUE ME DICEN DE ESE LUGAR…..ESO ES FETICHE!!! NOMBRO ESTA BODA LA BODA FETICHE DEL AÑO!!!!….QUE DIGO!!…DEL SIGLO!!!……Y TODO LO FETICHE ES TENDENCIA A SEGUIR!!!!!!!!!
    Felecidades Señora Sara, Señor Alberto y Señor Fotógrafo, de verdad!!….estoy encantao! da gusto veros y ver esas fotos.

    Sara……me tienes que dar el tel del fotoman….ah!…que viene arriba, no?…bueno damelo de todas formas 😉
    Mil besos…….de ojos.
    Juan
    P.D.:Nelly….Hola!….beso pa tí también. (de todo se puede hacer un chat).

  • Paolo,
    Tus fotos son fotos diferentes por que además de tener un punto de vista original y ser tecnicamente buenas, sabes captar sentimientos que tenemos y que nunca vemos. Nos emocionan una y otra vez que las vemos y descubrimos detalles nuevos que nos encantan.
    Gracias.

  • vaya pedazo de fotacas!!!!
    mi más sincera enhorabuena maestro!!!
    admirable, de verdad!

UA-15601256-3