fotos-de-boda-finca-jardines-de-abril-san-juan-alicante

Hoy os quiero mostrar las fotos de boda de Valeria y José.

Al revisar los post de mi blog que están a punto de ser publicados, he caído en la cuenta de que la mayoría de las bodas que he hecho a lo largo de este último año y medio, ya sean civiles o religiosas, tienen un denominador común: la mayoría de ellas son entre parejas en las que uno de los dos es extranjero.

Por lo que yo sé, los españoles, aunque menos que antes, siguen casándose entre sí. Así que debe ser una coincidencia. Pero quería reseñarlo en este post porque estas fotos de boda son, una vez más, de una pareja en la que uno de los dos es extranjero.

A Valeria y José les conocí en una jornada de puertas abiertas en Casa Santonja. Estaban buscando un lugar para casarse que les gustara a ambos y que fuese de fácil acceso para los invitados de Valeria, que venían desde Uruguay.

Finalmente su elección recayó en la Finca Jardines de Abril en San Juan de Alicante. No había estado nunca allí y la verdad es que me pareció un lugar muy agradable para celebrar bodas.

Me gustan mucho las bodas al aire libre. Las noches de verano son muy agradables en la costa levantina y una cena a la luz de unas tiras de bombillas tiene un encanto especial.

La ceremonia religiosa se celebró en la Parroquia Purísima Xiqueta y San Pedro Apóstol de Benissa. La novia llegó al lugar con un precioso descapotable rojo que, después de la ceremonia, José condujo hasta la finca donde se celebró el banquete. Esto me dio la posibilidad de sacar unas hermosas fotos durante el trayecto.

Una de las muchas cosas que unen a esta entrañable y simpática pareja es su amor por el baile. Para demostrarlo, Valeria y José dejaron boquiabiertos a amigos y familiares con el primer baile de la noche. La pareja bailó un espectacular tango rioplatense y me brindó la posibilidad de sacar unas hermosas fotos de boda del momento.

Os dejo con una selección de las fotos de boda de Valeria y José. Espero que disfrutéis tanto mirándolas como yo disfruté haciéndolas.

Ciao

Paolo Bocchese

Ceremonia: Parroquia Purísima Xiqueta y San Pedro Apóstol de Benissa

Celebración: Finca Jardines de Abril

Vestido : Rosa Clara

Comments
UA-15601256-3