fotos-de-boda-hotel-monasterio-de-boltana-pireneos

Hoy os traigo una selección de fotos de boda captadas durante el enlace de Jessica y Javier.

Este reportaje de boda tiene algo especial para mí porque han sido mis primeras fotos de boda realizadas en los Pirineos.

Estoy acostumbrado a la luz y al paisaje de Valencia y el hecho de cambiar de entorno de forma tan radical supone un gran estímulo para mí.

Jessica y Javier decidieron casarse en la Capilla del Hotel Monasterio de Boltaña. Quizá porque ambos tienen familiares en Francia y una gran pasión para la montaña y el esquí.

Acudí allí el día anterior y, como siempre cuando viajo en coche a un lugar nuevo, disfruté mucho observando el paulatino cambio del paisaje.

Cuando salgo de Valencia para realizar reportajes de boda me gusta conducir despacio, experimentar con tranquilidad cómo, poco a poco, va cambiando la luz a la que estoy tan acostumbrado y cómo se modifica el paisaje a medida que recorro kilómetros. Experimentar esa sensación de cambio me estimula y me ayuda a hacerme una idea las fotos de boda que quiero realizar.

De los Pirineos sólo conocía el Pirineo navarro porque hace algunos años hice el Camino de Santiago y, al salir de Saint Jean Pied de Port, pasé por allí.

La montaña siempre me ha resultado muy atractiva y siempre que he tenido que ir por motivos de trabajo me he quedado con ganas de quedarme unos días más para disfrutar de ella.

La de Jessica y Javier fue una boda elegante y con muchos momentos emotivos.

A la salida de la iglesia nos vimos sorprendidos por un grupo de Jotas que, con su música y sus bailes tradicionales de Aragón, hizo las delicias de los invitados.

Durante las fotos de pareja nos encontramos un gatito que se puso a jugar con nosotros y mostró mucho interés por el traje de Jessica.

Y nada más. Aquí os dejo con una selección de las fotos de boda en el Pirineo de Jessica y Javier.

Ciao

Paolo Bocchese

Celebración: Capilla Monasterio de Boltaña

Catering: Hotel Monasterio de Boltaña

Vestido : Rosa Clara

Zapatos: Jimmy Choo

Comments
UA-15601256-3