fotos-de-la-boda-en-la-vallesa-del-mandorHola a todos,

Lo primero que quiero hacer es pediros disculpas a todos aquellos que me seguís regularmente porque sé que llevo un tiempo sin actualizar el blog. Con el nacimiento de Pau, nuestro segundo hijo, Mónica y yo hemos llevado un año muy atareado. Pero ahora que parece que las cosas comienzan a normalizarse un poco, prometo ponerme las pilas e informaros puntualmente de mi trabajo. Por el momento, en los próximos posts, os iré enseñando todas las fotos de boda que he tenido la suerte de hacer a lo largo de este último año.

Y las primeras fotos de boda que os quiero enseñar son las de la boda religiosa de Bárbara y Bruno. Se celebró en la Iglesia de San Agustín, en Valencia, y fue una boda muy especial. Antes de la celebración tuve la ocasión de reunirme un par de veces con ellos y el día de su boda lo pasé genial. La entrada de los novios a los jardines de La Vallesa de Mandor, lugar donde se celebró la boda, fue de lo más divertida.

Para la ocasión, Bárbara eligió dos vestidos de Pronovias: uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Y debo decir que ambos le sentaban maravillosamente bien.

Por último, quiero dar las gracias a Bárbara y Bruno por confiar en mí para realizar el reportaje fotográfico de un día tan especial para ellos y a Cristina Ortiz Ferri, responsable de Must Eventos, por su gran trabajo y por estar en todo momento pendientes de Mónica y de mí.

Espero que os gusten las fotos de la boda.

¡Hasta pronto!

Paolo Bocchese

Proveedores:

Vestido Novia: Pronovias

Zapatos Novia: Gino Vaello

Wedding Planner: Must Eventos – Cristina Ortiz Ferri

Ceremonia: Iglesia de San AgustínValencia

Celebración: La Vallesa de Mandor

Catering: Gourmet Catering

DJ: Alkilaudio

 

 

 

Comments
UA-15601256-3