fotos-de-niños-comuniones

Hola a todos/todas,

Antes de que Belén y Héctor me dieran la oportunidad de hacer este reportaje siempre pensé que las fotos de niños no eran lo mío. Pero esta mañana, haciendo la sesión de fotos a Borja y Hugo, sus hijos, he pasado un rato muy, muy divertido. Quiero agradecerles de todo corazón el haberme dejado jugar con ellos y darme la posibilidad de sentirme otra vez como un “niño“.

También quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a sus padres Belén y Héctor, una pareja encantadora que me ha hecho sentir como uno más de la familia y me ha permitido revolucionar su casa toda una mañana. Realizar una sesión de fotos de niños siempre implica cierto desbarajuste. Al fin y al cabo son niños.

No suelo hacer muchos reportajes de niños. Siempre he pensado que las fotos de niños no podían salirme tan bien como el tipo de reportaje que hago habitualmente. Pero hoy, en esa habitación tan cálida en la que hemos realizado la sesión, ha salido una parte del niño que soy y que tenía olvidado. Espero que las fotos que he hecho os transmitan la misma emoción que he sentido yo mientras las hacía. Aquí os dejo algunas de ellas.

Gracias de nuevo a Belén, Héctor, Borja y Hugo por los ratos tan especiales que habéis compartido con Mónica y conmigo.

Por último, querría dedicar este post de hoy a un amigo mío y a su pareja. Mónica, Enzo y yo les queremos y apreciamos mucho y sabemos que están pasando por una situación difícil en la cual están demostrando, día a día, lo valientes que son.

Hasta pronto.

Ciao

Paolo Bocchese

 

Comments
  • Bravo!!!! nombre Paolo! están bien pasadas tus fotos, que increíble y que gusto me da ver estos retratos. un gran abrazo hermano, felicidades! grandes clics.

UA-15601256-3