fotos-de-pre-boda-en-la-playa

Las fotos de pre boda de Silvia y Eduard las realicé en el País Vasco. Esta vez tuve la suerte de que mi mujer, Mónica, pudiese acompañarme en esta agradable aventura.

En estas fotos de pre boda podréis observar que el tiempo no dejó de cambiar en ningún momento. Tuvimos de todo: viento, lluvia, granizo, sol, otra vez lluvia… Pero Silvia y Eduard, conocedores de los caprichos meteorológicos de la zona, vinieron bien preparados y pudimos realizar este reportaje fotográfico sin demasiados sobresaltos. Yo, por mi parte, también me equipé con todo lo necesario para evitar que se mojaran las cámaras.

También hicimos algunas fotos de pre boda en Francia, en la playa del pueblo donde Silvia y Eduard estuvieron viviendo una temporada. Les tienen mucho cariño a estos lugares porque allí han compartido muy buenos momentos. Mónica y yo tuvimos el placer de conocer a la familia de Eduard y me gustaría aprovechar este post para daros las gracias por el trato recibido y por invitarnos a comer en vuestro restaurante de Irún.

Ahora os dejo con algunas de las fotos de pre boda de Silvia y Eduard y con todo el cariño que creo que trasmiten. Gracias por todo chicos. Nos vemos en vuestra boda

Un saludo a todos/todas.

Ciao

Paolo Bocchese

 

 

Comments
  • Silvia, Edu preciosas!!!! no podía ser de otra manera; el entorno inmejorable incluso con el tiempo que si que no…, y vosotros como siempre desbordando alegría por los cuatro costados. Las fotos un lujo!! que esa felicidad, complicidad, cariño, respecto, amor…y mucho más que se capta en las fotos os acompañe de por vida. Os deseo lo mejor de corazón. Un besazo enorme Bichos!!!;)

  • impresionantes!!!! muy muy bonitas!

  • Que wapisimos estais!!!!!!!!!!…. ME ENCANTAN!!!!!!….. yo no podria decidirme x ninguna son todas espectaculares. Silvi, lo q te dije x el face………. tienen una magia especial al llover…. WAPOS!!!!!

  • Como padre de la novia, pero sobre todo intentando ser ecuanime e imparcial dire:
    ¡¡BRAVO POR ESE MARAVILLOSO REPORTAJE, FIEL REFLEJO DE VUESTRO AMOR.!!!!!

    Como dicen en Francia….CHAPO!!! para ese grandisimo fotografo que sabe plasmar los sentimientos y emociones de las personas a traves de los pixeles, algo para mi punto de vista GRANDIOSO.
    Representa un gran plus extra, pues una fotografia puede ser muy buena por su composicion, pero en su trabajo sobresale y destaca ese “plus”.
    Todas excelentes menos una ¡adivinar cual!
    Y una me ha inspirado para hacer un oleo, la del puerto con Edu de espaldas (evidentemente, con el permiso del fotografo)
    Saludos a todos y un abrazo para mis chicos.

  • Disculpas, se me quedaron cosas en el tintero.

    Demostrado queda que el “tiempo meteorologico” solo es una circunstancia casi irrelevante, puesto que paolo ha sabido sacar provecho de ello y de los personajes… ¿quien diria que hacia mal tiempo?
    Personalmente me gusta mas el resultado, pues como suponia, el cielo cubierto evita sombras molestas que causa el sol…
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Impresionante la pareja perfecta ….. sois guapisimos … tremendamente divertidos ole ole y ole 🙂

  • Chicos, enhorabuena!!!!!!
    Nos encantan las fotos son originales y muy bonitas… Que complicidad teneis los dos… Ya estais en casi la recta final y vais viendo más cositas terminadas… Todas tienen una chispa y magia especial. Gran calidad en las fotos, naturales vosotros y espontaneos…
    Un besazo de los chaches….

  • OLE,OLE Y OLE!!!!

    ME HAN ENCANTADO!!!!!! ….LOVE IS IN THE AIR!!!!!!!!!!

  • Chicos… las fotos son preciosas!!! Respirais amor por cada costado, y eso se nota… Me encantan!!! Como todo en vosotros desde que os conocí (bueno, sobre todo a tí, Silvia)… Enhorabuena!!!

  • hola chicos

    que pasada es un lujo ser invitado a ver este reportaje hay fotos muy especiales.

    creo que es el reflejo de dos personas especiales disfrutando de unos momentos especiales que siempre llevareis en vuestra retina.

    sonara un poco repetitivo y cursi pero eso me ha trasmitido vuestras fotos y eso queria expresar

    bueno otro paso mas ya va quedando menos si os ha hecho esto en la preboda que no os hara con la boda

    espero que me haga unas fotillos a mi aunque yo no tengo arreglo ni con fotoshop

    jejeje que se la haga a mis chicas. con vosotros para tener un recuerdo

    un fuerte abrazo a vosotros de corazon teneis una visita pendiente a ALICANTE se nos va a pasar el arroz de esperaros

    disfrutar de todo

    ya nos queda menos habra que pensar mucho en que os hacemos que hay mucho nivel

    besos y abrazos para vuestros padres y familias respectivas

    Macarena, eva y jose

  • Las fotos de la playa de cuando vais con manguita corta están geniales!

  • Hola mi muñequita. ¿Que te voy a decir yo? Estais guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, un entorno INCREIBLE ahora entiendo que Eduard viva enamorado de esa ciudad por que es preciosa. Teneis unas fotos muy bonitas llenas de color y con una luz muy especial 🙂
    Ha merecido la pena tanta espera, dolores de cabeza, y tanta compra jejejeje.

    Paolo, como siempre llevan tu firma.

    Neni muchos besitos y sobre todo felicidades.

  • nana… tais guapisimos!!! unas fotos maravillosas!! 😉

  • MADREEEEEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAA

    QUE PRECIOSIDAD!!!!!QUE PAREJA!!!!!!!!!!
    SOIS INCREIBLES, TAN ALEGRES, NATURALES, FELICES,SONRIENTESSSSSSSS

    Enhorabuena por este reportaje tan lleno de sentimientos, paisajes espectaculares y marcos incomparables

    Me encantan, las proximas que veamos serán aún más increibles??seguro y ya me estoy preparando para verlas

    un besazo enorme guapisima

  • madre miaaaa!!!!!!!!!!!

    PAOLO…felicidades por haber captado lo enormemente feliz que estaba silvia y la cara de baba que tenia Eduard al mirarla! como se nota el amor que se tienen!!!

    SILVIIIIIII inmensamente feliz te veo en todaaaaas!!! daba igual el tiempo que hiciera, el entorno en el que estabais os transmitia tanto, vuestra simple compañia y la tranquilidad de tener a Paolo tras la camara…solo con eso habeis conseguido tner fotos que son pa caerte de espaldas!! PRECIOSAS!!

    Estoy muuuuuy contenta de ver taaaaanta felicidad en todas ellas!!! es q no se te quita la sonrisa!!!!!

    quiero ver maaaaaas!!!

    enhorabuena!!!

  • Me han encantado de verdad

  • En primer lugar dar las gracias a Paolo y Monica por vuestra profesionalidad y predisposicion a trabajar pese a las inclemencias meteorologicas. En segundo lugar espero que hayas pasado unos dias agradables en mi tierra, de la gastronomia y de la gente. y por ultimo deciros que estamos encantados con el resultado. Estamos deseando ver el resto del trabajo.
    Y a mi niña decirle que esta preciosa que estoy loco por ella y se me puede ver en las fotos y que si esto es solo el preboda dentro de un año cuando tevea entrar me voy a quedar sin aliento. te quiero
    muchas gracias por estos momentos

  • La verdad que … me faltan palabras a mí misma, por un montón de razones, por el dia que es (dentro de un año estaremos dandonos el si quiero), por las fotos y por las palabras de tanta gente..
    Los que me conocen que soy extremadamente sensible, y mis lagrimas me obligan a parar al final de comentario y coger aire para poder seguir …

    Es dificil de explicar el agradecimiento eterno a Paolo, a Monica, por este trabajazo. De verdad que tienes magia en la camara, en tus dedos, en tu mente .. es impresionante!! Sin tí la pre boda no hubiera sido lo mismo, y sin tí la boda tampoco sería igual. Captas cada instante como si las fotos hablaran solas, no hace falta ni comentarlas … se hace cierto eso de “vale mas una imagen que mil palabras”

    A mi niñoooo agradecerle tantiiisimo que no tendría más sitio para escribir, tu sabes más qe nadie, que te debo la vida!!!Te adoroo y te amaré SIEMPRE!

    A la gente que ha escrito..un millon de graciasssss, si las fotos gustan es porque Paolo es un artista!

    Paolo, gracias por lo que te he comentado en el msje … te lo agradezco en el alma, era problema mio totalmente. Me tienes embobada mirando cada foto como si jamas antes la hubiera visto.

    Hemos pasado 2 días increiblessss juntos a vosotros, esperamos haber sido unos “buenos alumnos” .

    Vaya pistoletazo de salidaaaa para la cuenta atras!!!

    A todos, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ESTELA DAMITA 2!!

    ES difícil expresar lo que siento cuando veo estas imágenes. Vienen a mi mente muchos recuerdos, desde una boda maya inolvidable que me hizo conocer a una chica… que un día me encontré por casualidad en un foro de loquitas y que se ha convertido en una amiga para siempre, hasta el recuerdo de su primera prueba del vestido de novia…las fotos no sólo nos transportan a lo que vemos, sino a más allá…al trasfondo de las personas y lo que uno siente por ellas…
    A tí Silvia, una amiga todoterreno, conserva esa cara de felicidad que muestran esas fotos, no sólo en esta dulce espera de 365 días hasta vuestro DÍA..sino SIEMPRE..espero compartir muchos momentos contigo en que tu cara diga tanto como en estas fotos..son simplemente mágicas..
    A tí Eduard, gracias por hacer a Silvia tan feliz, sé que en tí también hemos encotrado un buen amigo y puedo afirmar que eres una persona sin igual…
    A tí Paolo, que sin conocerte ya me tienes ensimismada, fabuloso trabajo y enhorabuena por todo, aunque qué decirte que con estos modelos, todo te ha sido más fácil. Si Dios quiere en un año nos conoceremos en persona (seré una de las histéricas que arregla el vestido de Silvia jaja).

    Un beso muy fuerte.

  • En primer lugar darle las gracias al Sr Paolo, es usted un artista como la copa de un pino. Es tan real que parece que en cualquier momento van a hablar o a echar a andar. Cuanto mas las miramos mas nos gustan. Espero que el amor que reflejan estas fotos dure toda la vida. Que esas sonrisas, miradas y risas os acompañen todos los días. Para unos padres saber que su hijo es tan feliz lejos de su tierra, saber que tiene una perla de mujer y otra familia que lo quiere, es la felicidad mas grande. Gracias por hacernos llorar de emocion .

  • Rebeca (Nibari)

    Madre mia por donde empezar……

    Al Sr. Paolo decirle que es un profesional como la copa de un pino, que trabajo mas espectacular y mas teniendo a estos dos bellezones…..Gracias por este magnifico adelanto….me muero de ganas de ver el resto…..

    A Silvia…..cariño como me he emocionado de verte con esa felicidad y amor que desprendes en las fotos, estas espectacular!!!!! Siento una felicidad enorme de verte asi y deseo que siempre estes asi…..es que pocas palabras mas puedo decir pq me he quedao sin ninguna…..

    A Eduard…..tu tb estas mu wapo eehhh jejejejeje…Muchas gracias por hacer tan feliz a nuestra Silvi y por supuesto q ella tb te haga mu feliz y q vuestro amor dure para toda la vida.

    SIMPLEMENTE INCREIBLE!!!!!! Un besazo enorme pareja!!!!!!

  • Bueno… vaya si habrá palabras en el diccionario, pero me resulta complicado describir todo lo que transmiten Silvia y Eduard. Paolo demuestra con este espectaular trabajo ser todo un artista porque ha sabido captar ese halo tan especial que envuelve a esta pareja. Deseo que esto tan bonito que tenéis os dure POR SIEMPRE JAMÁS.
    Muchas gracias por compartirlo.

  • Estamos impactadas con las fotos, con los paisajes y sobre todo con esos dos modelazos que salen en ellas ¡impresionante de verdad! el trabajo un 10, pero los protagonistas irradian felicidad y amor por los cuatro costados, os sale la pasion por los poros y todo esto culmitara el año que viene en una boda espectacular.

    Hemos visto bodas bonitas en el foro, la novia mas guapa, el novio mas elegante, la decoracion mas bonita, pero creeemos que la vuestra lo va a reunir todo en un solo dia y estamos deseando que llege para veros y alegrarnos por vosotros.

    Solo desearos desde aqui que ese amor y esa pasion os dure toda la vida y que esas miradas complices que teneis no se apagen nunca ¡¡¡¡GUAPOS!!!! Un beso grande para los dos.

  • je suis française et l’espagnol et moi on est pas copain aussi quelques mots en français
    trés joli et trés romantique
    on espère en voir plus
    salut

  • Madre mia, todavia estoy alucinando de las fotos, y lo guapo ke estais, bueno ke sois!! Y esto solo es la preboda…madre mia el dia B, nos vamos a caer todas de espalda al veros porque bufffff, vais a estar de escandalo!!!!
    Y bueno….porque no hay emmoticono para esto pero: Un APLAUSO (en mayúsculas ) por lo ke te acaba de poner Edu, eso es Amor y lo demas tonterias!!!
    OS deseo felicidad eterna y ke nunca decaia ese amor!!

    Te quiero mucho pitufa!!! Muchos besos a los 2, ke sois unos cracks!!!!

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Puff!! qué decir, me he quedado sin palabras…

    En primer lugar, felicitar a Paolo, impresionante trabajo, como siempre, sabes captar el momento mejor que nadie..

    Silvia, creo que las fotos son un fiel reflejo a lo que sois, una pareja muy enamorada, una pareja de guapos…cariño, deseo que lo bueno que tenéis dure para siempre, que lo podáis transmitir a vuestros hijos y que podamos compartirlo con vosotros…

    Eduard, no te conozco personalmente, pero a través de tu niña, sé que eres una gran persona y me alegro muchísimo que Silvia te tenga a su lado, al igual que ella a ti..

    Muchas felicidades pareja!!

  • Ya sabes Paolo cuanto admiro tu trabajo… tus post nunca decepcionan, … excelente reportaje amigo.
    un abrazo.
    Fran

  • Mirando las fotos de Paolo,sencillamente expresaros la naturalidad y espontaneidad que reflejan Silvia y Edouard en tales fotos.
    Enorabuena por tan buen trabajo.

  • Felicidades por tales fotografias,son preciosas y naturales.
    Aurrera con el compromiso.
    Un atento saludo.

  • hola pareja, las fotos preciosas y eso que solo es un aperitivo… que ganas de ver el resto.

    los paisajes preciosos, pero la verdad en cualquier otro lugar hubiesen salido igual de bonitas, ya que las miradas, sonrisas y gestos en muchas fotos dejan en un segundo plano todos esos parajes.

    Hondarribi, Irun, Donosti, Hendaya.. fueron testigos de todos esos bueno momentos plasmados en las fotos, espero que todos nosotros seamos testigos muchos años de otros muchos momentos y de lo mucho que os quereis y bien que os entendeis.

    ZORIONAK ETA IKUSI ARTE

  • miriam la de cuadrilla de tu primo javi

    Primero deciros que estais guapísimos en las fotos.. se nota que eso es amor!!!Edu quien te diria a ti hace unos años que estarias asi de feliz.. me alegro un monton por ti.. espero que sigais asi toda la vida y si estas fotos son bonitas, la de la boda alucinaremos!!!!

  • magnifique vous etes a croquer!!!!

  • Isabelle et Anne Marie, avant tout je vous en prie de me pardoner pour mon nivel de francais. Il fait beaucoup des ains que je fini mes etudes et ca c’est tout ce que me rappelle. Je voudrais vous remercier pour votres commentaires. Je suis tres hereux que vous aimez mes reportajes. Je dois remercier Eduard et Silvia pourquoi ils ont aidee beaucoup et ils ont fait mon travail tres facile. Merci y au revoir.

  • Paolo tu habla le frances mejor qué mi l’espagnol.Tu es muy sympathico para tu message Gracias les photos sont magnifiques mais c’est vrai que c’est aussi grace a Sylvia et Edou ils sont MUY YAPO

  • Bueno,no sé qué decir que no os hayan dicho ya…un reportaje de esos que evocan los sentidos,que desprenden sensaciones,no son fotos,así,sin más,en serie,más bien captan momentos y sentimientos y transmiten muchísima belleza,no sólo la que es obvia por fuera,sino la interior,la que es muda.Un magnífico trabajo de una profesionalidad insuperable.Y de vosotros,Silvia y Eduard,pues qué voy a decir que no os hayan dicho tantas y tantas veces,que sois casi más para dibujaros que para fotografiaros,sois unos modelos perfectos.Disfrutad de todo lo que os queda hasta el día de la boda y ser felices siempre.Os mando un abrazo cariñoso desde Sevilla.

  • mas de un mes y medio que estan las fotos no me canso de mirarlas y mirarlas!!L

  • nenaaaa por mas que las mire las maaaaaaas bonitas siguen siendo siempre las vuestras! tienen algo especial que no todas las parejas reflejan!!!!
    os kierooooooooooooo

  • Silvia, hoy he vuelto a entrar en este blog y me he emocionado muchísimo al volver a ver las fotos..

    Reflejan tantos sentimientos que no puedo evitar sentir felicidad…cada día queda menos para el gran día y estoy deseando que llegue ese momento para poder compartirlo con vosotros…

    Un beso enorme.

    Alex

  • Cada vez que veo alguna de estas fotos me quedo sin palabras… No creo que existan las suficientes para poder expresar lo que transmiten…
    El fotógrafo con su arte, la pareja con su amor que es tan grande que a veces creo sentirlo… Simplemente IM-PRESIONANTE!!!

    Sólo me queda felicitar a Paolo por su trabajo… Eres arte, un contador de historias a través de las imágenes…

    Y a Silvia y a Eduard, aunque no los conozco personalmente, me gustaría desearles toda la felicidad del mundo!!! Con Silvia he tratato más, es un encanto de niña, dulce, empática, siempre dispuesta… Te guardo un cariño muy especial, y por extensión a Eduard, tu otra mitad!
    Espero que sigan irrandiando esa felicidad y ese amor…sin duda envidiables!!!

    Muchos besos desde Tenerife

    JUanqui, NOe y BELÉN (JUNOBE)

  • Han pasado 4 meses ………
    Y sigo entrando y emocionándome con las fotos, a pesar de tenerlas en casa, es distinto, pongo música y las miro y remiro, junto con la banda sonora de una pre boda tan especial, lloro, me emociono, me pongo nerviosa, me entra nostalgia … 4 meses después, 4 meses más cerca del inicio de lo más bello, el principio de una familia. Debe ser normal todo es cúmulo de sensaciones tan bonitass, que ojala siga sintiendo aunque pase mucho, mucho tiempo.

    Me encanta ver en las fotos esos rincones que tanto añoramos y echamos de menos día tras día. Recordar al verlas, lo bien que lo pasamos, lo que nos reímos, cómo disfrutamos!!!me encanta entrar y leer a toda nuestra gente, dedicándonos siempre palabras, dedicatorias y muestras de cariño. A pesar de los meses, todavía nos escribís, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Nos decís unas cosas preciosas que guardamos con muchísimo cariño. No nombro a nadie porque seguro que me dejo a alguien, a TODOS y CADA UNO de vosotros, de corazón, MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

    Y mientras llega el día tan esperado, seguiré entrando a ver este increible trabajo, del que estamos tan, tan orgullosos.

    …. Un abrazo a todos. GRACIASSS¡¡¡

  • Pues si mas de 4 meses!!!como pasa el tiempo!!!Todos los dias las miro,y las miro,y las vuelvo a mirar tanto que me se de memoria el orden .Es increible porque cada ves veo algo nuevo como si las fotos se movieran!!!Me siento muy feliz cuando veo tanto AMOR . Es que vuestras miradas hablan y trasmiten CARINO ,AMOR,RESPETO ,y mucha PAZ.Para mi es como una cesion de relajasion el mejor antistres.Espero que me perdones las faltas que el espagnol lo hablo mal pero escribir es peor!!!!!

  • Después de tantos meses hoy he sentido la necesidad de entrar a ver de nuevo todas vuestras fotos, y como la primera vez que lo hice… me siguen encandilando, me seguis enamorando con la felicidad que trasmitis en estas instantaneas, siempre tan naturales, tan complices, tan unidos en la vida real que lo conseguis trasmitir antes el objetivo de una camara… Sois estupendos como personas y como pareja, como amigos no teneis precio y os deseo de corazon lo mejor pq os lo mereceis. Los dos.

    Hoy, estamos a tan solo 3 mesecitos y medio de vuestro gran dia, disfrutad de esta recta final, absorver cada minuto. Os quiero. Te quiero Silvi. Tu damita.

UA-15601256-3