fotos-de-preboda-en-asturias

Las fotos de preboda de Carmen y Alberto son el resultado del reportaje que más lejos de Valencia he hecho.

Tenía mucha ilusión de hacer este reportaje, sobre todo por lo contenta que se puso Carmen cuando le confirmé que no tenía ningún problema en desplazarme hasta Oviedo a hacer su reportaje de boda el próximo año.

Así que Mónica y yo, cuando planeamos nuestra semanita de vacaciones, pensando en huir del calor de Valencia, decidimos visitar Asturias y, de paso, aprovechar para conocer a Carmen y Alberto y ver el entorno donde iba a celebrarse la boda. Una vez allí también aprovechamos para hacer sus fotos de preboda.

Ahora que he vuelto a casa, entiendo perfectamente la pasión que un grande del cine como Woody Allen siente por Oviedo. Es una ciudad que destaca por su elegancia, por su luz y por el espíritu acogedor de sus gentes. Estuvimos en un hotel de la cadena Room Mate, en el Room Mate Marcos, y nos sentimos como en casa. El servicio fue inmejorable y el personal un encanto. Una vez que has conocido Oviedo, lo has visitado y te has marchado, no te deja indiferente. Poco después de irte ya lo estás echando de menos. En este post he colgado, además de las fotos de preboda de Carmen y Alberto que saqué durante la sesión, varias fotos de los paseos que dimos Mónica y yo junto al pequeño Enzo. Podéis considerarlo mi pequeño homenaje a Asturias y, en especial, a Oviedo.

Deseo dar las gracias a Carmen y Alberto por su amabilidad y por los buenos consejos que nos dieron sobre los lugares que debíamos visitar. También quiero aprovechar la ocasión para mandar un saludo a Paco y Cesar, los dos peregrinos de Valencia que nos encontramos en Gijón con sus bicicletas: ¡Ultreia!

Pues nada, os dejo con las fotos de preboda. Espero os gusten. A Carmen y Alberto, nos vemos en vuestra boda

Un abrazo y un saludo a todos/todas.

Paolo Bocchese

 

 

 

 

Comments
  • Lo acabo de ver, no lo había visto y me he vuelto a quedar sorprendida, siempre consigues sorprenderme no importa el tiempo que pase la capacidad de ver los detalles siempre esta ahí. Felicidades por que son una pasada.
    Carmelilla coret jijijijiji ¿que te puedo decir? tienes unas fotos increibles estupendas, reflejan tanto de ti. De berto no puedo decir lo mismo por que no lo conozco tanto, pero vamos os veo vosotros. Que luz mas bonita y que lugares tan estupendos. Me alegra mucho que al final cometieras la locura y decidieras cambiar de fotografo por que ha sido lo mejor que podrias hacer. Felicidades guapa por ese amor que sentis y por esas increibles fotos

  • Acabo de ver este reportaje tan impresionante y he alucinado. Carmen ya me comentó que iba a trabajar contigo y que estaba muy emocionada de poder compartir esos momentos tan especiales con un gran profesional. Desde luego que no ha sido para menos, como le he dicho a ella, ha superado ampliamente mis expectativas!

    Enhorabuena!!!!

    Un abrazo,

    Mar (momita)

  • Ains Paolo, no tengo palabras.Me has dejado alucinada.Si ya en la pequeña pantalla de la camara algo me decia que iba a salir bien, esto es para mi el sumun.
    Sin duda has descrito muy bien la alegria que siento y sentimos por que tu seas el fotografo del dia B, es la mejor eleccion que he hecho en lo de la boda.
    Y en las fotos me veo reflejada tal como soy, has dado en el clavo, y a Berto que guapo me lo sacaste!!!!bueno, ya te dije que él era perfecto, asi que muy dificil no lo tenías!!!!!!
    Me encanta la que estamos dentro del 600, es mi preferida!!!!!!(y las de Berto seguro que todas las del coche…)
    Deseando estoy que llegue la boda para que os volvais y teneros cerca de nuevo, que buenas vibraciones transmitis!!!!!y que buen tiempo traeis!!!!!Y que fotos mas maravillosas sacas Paolo, ya te dije que tienes un ojo como nadie!!!por eso eres el mejor!!!!!

    Gracias Paolo y Monica por habernos hecho tan felices.Gracias.

    PD: A Alberto solo le puedo decir que gracias tambien por consentirme todos los caprichos, entre ellos, poder ser como el me llama, “My beloved Princess”por un dia y por quererme tanto, tanto.Yo tambien te quiero mucho!!!!!!

  • Sin palabras me quedo, cuando un reportaje es capaz de emocionarte como estoy ahora mismo, es porque hay un gran profesional detrás y unos maravillosos modelos.

    Mil veces felicidades a amabas partes, hay mi Carmela…. ¿como se queda el listón ahora contigo???? insuperable nena, tienes una fotos preciosas, reflejan a dos locos enamorados!!!

    Te las mereces guapa!!!!

    Belén (1985)

  • Las fotos son impresionantes. Has sabido captar la esencia de cada sitio, detalles que incluso a los que pasamos por allí todos los días nos pasan inadvertidos.

    Es impresionante como algunos sitios que no destacan precisamente por su belleza se han convertido en un lugar especial en las fotos.

    Sabía que no nos equivocariamos al elegirte y ahora estoy seguro que en la boda ya tenemos una cosa muy asegurada: las fotos.

    Quiero agradeceros vuestra visita a Asturias y decir que me ha calado tu comentario sobre nuestra ciudad.

    A Carmen decirle que una vez más me demuestra lo preciosa que es, tal y como se puede apreciar en las fotos.

    Un abrazo,

    Alberto.

  • Paolo, antes de todo Encantada, yo soy Luz, la hermana de la novia.

    Enhorabuena por la calidad impresionante de la Fotografía, que más que captar la Imagen, capta la Sensación del Momento vivido.

    Que ganas de que llegue la Boda, para disfrutarla y después ver tus Fotos.

    Saludos

    Luz Martin

  • hola Paolo y Señora que me parece se llama Monica, siento no haberos conocido personalmente, pero por la forma de plasmar una fotografia con otra vas sumando mil palabras con cada una y al final, se consigue de Paolo un verdadero tratado muy fiel a su persona, yo en mi humildad de amateur alcanzo a deducir detalles que me han llamado la atencion a saber: luz brillante, ver la vida con optimismo, trasmitir alegria, colores, tono, siempre en positivo, enfoques buscando complicidades por parte de todos los “implicados” etc.resultando y sumando todas las fotos eres una gran persona, te felicito. Tambien a Monica y al pequeñin ENZO.
    Firmado: luis.
    (Padre y Padrino de CARMEN)

  • Hola! soy Lucía, la hermana de Alberto.
    Me encantan las fotos, sobre todo las de Celorio por supuesto jeje y las del seiscientos aunque todas en general son una pasada.
    Seguro que las fotos de la boda son tan buenas como éstas, o incluso mejores.
    Ha sido un trabajo impresionante, mi enhorabuena!

  • Me acabo de enterar de la publicacion de las fotos, he estado con carmen hablando un monton de veces sobre el tema del fotografo tema que yo sabia que le preocupada y que ella tenia claro lo que queria pero no encontraba hasta que encontro a Paolo…y solo me queda decirte que has acertado plenamente¡¡¡¡¡¡menudas fotos son preciosassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no me quiero imaginar las del dia de la boda en ese maravilloso castillo¡¡¡¡va a ser sin duda una boda de cuento.

    Besines(soy lupi)

  • Mónica (Picuni)

    Me ha encantado el reportaje, que fotos mas bonitas. Que bonito ver los lugares tan cotidianos de Asturias retratados con ese “buen ojo”, preciosas las fotos y guapísimos los protagonitas. Paolo, que pena no haberte conocido antes. Yo tambien te hubiera traido para Asturias a mi boda 🙂

UA-15601256-3