fotos-pre-boda-urbano-moto-harley-davidson-33

Me encanta que las parejas que me contratan para su boda decidan hacer también unas fotos de preboda.

Aunque para mí la base del éxito de un reportaje de boda no radica en el hecho de que me contraten una sesión de fotos de preboda, siempre que me lo piden me encanta poder hacer estos reportajes. Normalmente suelo realizar estas sesiones un par de meses antes de la boda. Esto me permite familiarizarme con la pareja en un entorno más distendido y conocerlos mejor. Ese conocimiento, esa conexión que busco con las parejas a las que fotografío, esa “chispa”, surge ya desde el principio y, en muchos casos, hace que las fotos del día de la boda sean mejores y más emotivas.

Las fotos de preboda me dan la posibilidad de pasar más tiempo con la pareja y, en mi opinión, me permiten profundizar más en su relación, conocernos mutuamente y entender mejor su forma de ser. Creo sinceramente que hacer estas fotos de preboda de Paula e Iván, además de divertido, ha sido todo un acierto que revertirá en la calidad y emotividad del futuro reportaje de boda.

En el caso de esta pareja me pidieron que una parte de las fotos de preboda se desarrollase en un contexto urbano. En la segunda parte quisieron involucrar a su precioso perrito Orco, un fantástico bulldog francés, y, cómo no, también les hice algunas fotos con la preciosa Harley Davidson de Iván.

Os dejo con una selección de las fotos de este reportaje. Espero que os gusten.

Ciao

Paolo Bocchese

Comments
UA-15601256-3