fotos-de-boda-civil-veles-e-vents

Hola a todos/todas,

Cuando Marta y Juanan me encargaron sus fotos de boda tuvieron muy claro desde el principio que deseaban una boda especial. Probablemente fue ese el motivo por el cual decidieron celebrar una ceremonia civil en un entorno tan moderno y dinámico como es el de Veles e Vents, edificio emblemático de la Marina Real Juan Carlos I.

Cuidaron cada detalle para que su boda fuese algo diferente y original. Tan diferente, y tan original, que algunas de las instantáneas que capté durante este acontecimiento fueron publicadas en Tendencias Valencia Novias.

La verdad es que es un gran halago que me pidan fotos de boda para publicarlas en una revista tan prestigiosa como esta y es una satisfacción ver que mi trabajo gusta a las personas que más saben de esto. Aunque todavía no me he acostumbrado a esta sensación, sigo persiguiendo la instantánea perfecta.

Este reportaje me llegó a través de otra pareja que me había encargado anteriormente sus fotos de boda, Alba y Julián . Desde aquí aprovecho para reiterarles mi agradecimiento y enviarles un abrazo muy fuerte desde Valencia hasta Rotterdam, ciudad en la que viven actualmente.

La ceremonia, que se celebró al aire libre en la terraza inferior del Veles e Vents, fue muy emotiva. Sobre todo por el discurso que hizo la abuela de Marta. Al finalizar la ceremonia, Marta y Juanan celebraron su unión junto a sus familiares y amigos con un maravilloso buffet libre. Los invitados pudieron charlar tranquilamente y degustar, entre otros muchos aperitivos, el fantástico sushi que sirvió El Alto Catering para la ocasión.

En lugar de la clásica tarta de boda, Marta y Juanan decidieron sorprender a sus invitados con una espectacular torre de Gin Tonics.

Vestido Novia – Rosa Clará

Celebración – Veles e Vents

Catering – El Alto

Arreglo Floral – La Tartana

Comments
  • Precioso y super elegante, es un lujo ver tus fotos Paolo.

  • Que maravilla Paolo!! Cuanta calidad y clase!! Eres un artista!!

  • Gracias Vir, un lujo es poder tenerte a ti, Nano y Luiza entre mis amigos. Un abrazo a ti y familia. Ciao

  • Gracias Sue, no me digas eso que me pongo rojo en la cara. Un abrazo artista del blanco y negro. Ciao

  • Josep Maria Perello Bordera

    Fantástico reportaje como no íba a ser menos viniendo con esa trayectoría tan marcada en la realización de los mismos. Sabes captar la esencia de los momentos y detalles para transmitirnos con elegancia todo lo acontecido. Enhorabuena por tu buen ‘savoir faire’ en la presentación del mismo, con muy buena limpieza de detalles y un uso muy bueno de la luz, choca mucho esa marca de la casa como es esa caída en la mayoría de las fotos hacia la derecha, el buen uso del angular y las distorsiones en las perspectivas. La compaginación de imágenes en color y blanco y negro muy bien buscadas también. Vamos, un 11 sobre 10.

  • Fantástico reportaje como no íba a ser menos viniendo con esa trayectoria tan marcada en la realización de los mismos. Sabes captar la esencia de los momentos y detalles para transmitirnos con elegancia todo lo acontecido. Enhorabuena por tu buen ‘savoir faire’ en la presentación del mismo, con muy buena limpieza de detalles y un uso muy bueno de la luz, choca mucho esa marca de la casa como es esa caída en la mayoría de las imágenes hacia la derecha, el buen uso del anugular y las distorsiones en las perspectivas. La compaginación de imágenes en color y en blanco y negro muy bien buscadas también. Vamos, un 11 sobre 10 !

    • Muchas Gracias Josep Maria, tu comentario es un gran halago para mi, sobretodo porque viene de una persona que sabe de fotografía. Gracias. Un abrazo. Ciao

  • Gran trabajo Paolo, no me extraña que te publicaran en Tendencias, enhorabuena!

UA-15601256-3