Me presento

Paolo WEB Big

Hola,

Cuando vives la fotografía desde el corazón, ser fotógrafo de bodas y dedicarse a la fotografía de boda, es un privilegio.

Para mi ser fotógrafos de boda, wedding photographers, fotografi di matrimonio, photográphes de mariáge, al fin y al cabo es hablar el idioma común de las emociones y de los sentimientos y es mucho mas que un simple disparo con mi cámara.

Compartir con mis parejas momentos únicos e irrepetibles, captarlos con mi cámara y devolverlos bajo la forma de imágenes fotográficas que serán parte de nuestros mejores recuerdos, me hace sentir muy orgulloso de mi profesión.

En mis reportajes nupciales intento captar las emociones de las personas de forma espontánea y natural. Me gusta vivir y ser parte del evento para que el reportaje de boda pueda transmitir las mismas emociones que he vivido yo junto a los novios, sus familiares y amigos.

No puedo conseguir dejar de estar detrás de la cámara fotográfica, aunque esta, se encuentre descansando en su bolsa. Por eso me reconozco en una famosa frase del fotógrafo frances Henri Cartier-Bresson que dice:

“Para mi la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma linea visual. Es un estilo de vida”.

Aquí, podréis encontrar una pequeña parte de mi, junto con mis reportajes de boda y pre boda más recientes.

Sera todo un placer recibir vuestros mensajes y atender vuestras peticiones.

Un saludo a todos/as y gracias por visitar mi página web.

Paolo

UA-15601256-3