mejor-fotografo-boda-valencia-valencia

Hola de nuevo a todas y todos los que seguís mi trabajo. Hoy os quiero presentar el reportaje de boda de Aimée y Jacques.

Hace ya un tiempo subimos su Pre Boda de París al blog y, poco tiempo después, fue publicado en el fantástico blog de Beautiful Blue Brides. Cómo nos reímos y qué bien lo pasamos el día en que Mónica y yo estuvimos recorriendo París con ellos y fotografiando cada momento. Conocer a parejas como Aimée y Jacques es genial. Por eso tenía muchas ganas de compartir este reportaje de boda con todos vosotros.

Aimée y Jacques, aunque viven en París, se casaron en Valencia, ciudad en la cual Aimée ha pasado largas temporadas en verano con su familia. La boda estuvo organizada por Elisabeth, la mamá de Aimée. Desde aquí darle mi enhorabuena por lo bien que organizó la boda y por cómo cuidó cada detalle. En los preparativos fue genial ver la gran complicidad que tienen madre e hija. La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Juan del Hospital y el banquete en el Restaurante La Duna. Muchas gracias a la responsable Merche Brandez por su simpatía y su buen hacer. Y al fantástico equipo de La tua Pelle por su impecable trabajo en la confección del vestido de Aimée. Mónica y yo tuvimos la ocasión de visitar su atelier en Madrid y comprobamos de primera mano el trabajo y cariño que ponen en todo lo que hacen.

Gracias a mi gran amiga y colega Laura Zanoni que vino expresamente de Italia para compartir conmigo este evento y sin la cual este reportaje de boda no hubiese sido el mismo. Somos amigos desde hace muchos años y siempre es un placer trabajar con ella.

Feliz semana.

Paolo Bocchese

Organización de la boda:  Elisabeth Butaud

Vestido de Aimee: La tua Pelle Costura – Madrid

Maquillaje Aimee: Raul Castaño

Ceremonia:  Iglesia de San Juan del Hospital – Vaencia

Arreglo Floral : Kike Leon

Comments
  • Esta vez el nuevo post se ha hecho de rogar, pero la espera ha merecido la pena, porque nunca fallas, y siempre son reportajes cargados de sentimientos y emociones y este no ha sido menos!

    Un beso para los cuatro! 😉

UA-15601256-3