reportaje-de-boda-vallesa-mandor

En este post os quiero presentar algunas de las fotos del reportaje de boda de Olga y Vicente.

Me pasa muy a menudo que me contratan parejas en las que uno de los dos componentes es extranjero. Supongo que se deberá a que vivimos en un mundo cada vez más globalizado y las personas tienden, por razones de trabajo o de estudios, a desplazarse más. Algunas, como es lógico, acaban conociendo y enamorándose de una persona extranjera. Muchas veces acaban quedándose a vivir fuera de España, pero, a pesar de eso, algunas deciden celebrar aquí su boda.

Yo mismo, sin ir más lejos, decidí quedarme a vivir en España por “culpa” de mi mujer Mónica. Decisión que sin duda volvería a tomar porque me encanta España y todos los lugares que, por motivos de trabajo o por vacaciones, he podido visitar. Conocer este país siempre me ha hecho querer más la tierra donde vivo.

Pero volvamos al reportaje de boda. Olga es rusa y lleva muchos años viviendo en Alemania con su familia. Vicente es valenciano, pero se fue hace unos años a Alemania por motivos laborales. Allí fue donde conoció a Olga por medio de unos amigos comunes. Entre las muchas cosas que comparten fue la pasión que sienten por el baile latinoamericano una de las cosas que más contribuyó a unirlos.

Estas historias de personas con culturas y costumbres diferentes que encuentran puntos en común y acaban estando juntos me transmiten la sensación de que un mundo mejor y más abierto a lo nuevo es posible. Y eso es algo que me alegra mucho.

La ceremonia civil se celebró en la Vallesa del Mandor, en medio del gran jardín que posee. La cena tuvo lugar al aire libre, frente al gran edificio de la misma Vallesa.

Aquí os dejo con una selección de fotografías del reportaje de boda de esta fantástica pareja.

Ciao

Paolo Bocchese

Celebración: Vallesa del Mandor

Catering: Gourmet Catering

Musica: Alkilaudio

Comments
UA-15601256-3