mejor-fotografo-boda

El primer reportaje de boda del pasado mes de junio fue el del enlace de Yulia y Manuel en el precioso enclave de Casa Santonja. La boda de esta pareja ha sido muy especial para mí por muchas razones. Una de ellas es que me encanta hacer bodas donde se mezcla gente de diferentes países.

Yulia es rusa, de San Petersburgo, y Manuel es de Alicante. Se conocieron en Londres mientras cursaban sus estudios y allí se enamoraron. Poco tiempo antes de su boda Yulia se puso en contacto conmigo y desde el principio tuvo muy claro lo que quería. Por eso, para conseguir esta maravillosa boda en la que no faltó ningún detalle, contó con muy buenos profesionales.

Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a todos los que con su profesionalidad y buen hacer hicieron de esta boda algo tan especial: a Conchita Cañamás de La Tartana, a María José de Cumplí2 y a Sebastián de Cenval Music.

Yulia me envió algunas palabras y me contó un poco cómo se conocieron:

“Manuel y yo nos conocimos estudiando en Londres hace cuatro años, después me vine a España, y así empezó todo.

Nos encanta viajar y hemos visitado juntos muchos países. En unos de nuestros viajes Manuel me pidió la mano. Fue en un pequeño pueblo de la Toscana, Castello di Velona, y fue muy, muy romántico, de película diría yo.

Como la pedida fue tan especial me involucré mucho en la organización de nuestra boda. Me gusta organizar bien las cosas y cuidé hasta el más mínimo detalle para asegurarme de que la boda fuese para Manuel y nuestros invitados igual de distinta y bonita que la pedida de mano que él me organizó en Italia.

Hicimos una ceremonia muy particular también con nuestros propios votos. La boda la celebramos en el espectacular jardín de Casa Santonja, un entorno en el que la gente pudo disfrutar de una agradable noche de verano junto a sus amigos y familiares.

Nos gusta ser una pareja internacional y mantener la unión de nuestras familias, compartiendo las particularidades y tradiciones de cada país. El día de la boda fue el mejor, porque pudimos juntar a mucha gente, de Rusia, de Londres, de la India y de toda España, fue un día muy especial que repetiríamos cada año si fuese posible…”

Solo quiero añadir una cosa, un agradecimiento especial a Carlos y Ana, de Casa Santonja. Gracias a la atención con la cual nos atendieron y a su disponibilidad la realización de este reportaje de boda ha sido mucho más fácil.

Gracias a mi mujer Mónica por ayudarme, como siempre, en algunas bodas y a Laura que me acompañó en esta boda como segunda fotógrafa. Y muchas gracias Yulia y Manuel por contar con nuestro trabajo en un día tan importante para vosotros.

Ciao

 Paolo Bocchese
 
 
Celebración: Casa Santonja

Catering: Grupo el Alto

Decoración floral: Conchita Cañamas – La tartana

Reposteria: Cumpli 2

Musica: Cenval Music

Vestido : Rosa Clara

Zapatos: Louboutin

 

Comments
UA-15601256-3