reportajes-de-boda-en-alicante

En este último año he tenido un buen número de reportajes de boda en Alicante. A Ana y Ramón los conocí a través de María José de Cumpli2.

Con María José he coincidido en otras bodas. Por ejemplo en la boda de Yulia y Manuel, que se celebró en el hermoso recinto de Casa Santonja, en Beniarbeig.

Siempre que coincido con ella y su equipo sé de antemano que me voy a encontrar con un sinfín de detalles que harán de la boda un evento original y único.

Nos tenemos mutua admiración y me encanta su forma de decorar y su manera de crear unos ambientes de boda perfectos.

Ana y Ramón también me contrataron para realizar un reportaje de pre boda inspirado en la magnífica creación literaria de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas.

Espero poder compartirlo pronto con todos vosotros.

El reportaje de pre boda se realizó en Casa Santonja y Cumpli2 se encargó de preparar un montaje impresionante en el que se cuidó hasta el último de los detalles.

Como siempre, cuando se cuenta con el toque de una wedding planner con el talento y la capacidad de trabajo de María José todo resulta mucho más fácil.

Pero volvamos al día de la boda. Se celebró en la Basílica de Santa María de Alicante. Ésta ha sido la primera vez que he realizado un reportaje de boda en esta iglesia. Fue una ceremonia muy emotiva y al final de la misma los alumnos del colegio donde enseña Ana dieron una sorpresa a los novios bajando al pasillo central de la iglesia para saludar y felicitar a la pareja de recién casados.

Fue un momento muy emotivo y ver el gran cariño que los niños le tienen a Ana dice mucho sobre la clase de persona que es. Me encantó captar con mis fotografías este gran momento.

El convite y la fiesta tuvieron lugar en el precioso entorno de Torre de Reixes, en San Juan de Alicante, donde ya había estad en la celebración de la boda de Carla y Berna.

Aquí os dejo una selección de fotografías con los momentos más importantes de este reportaje de boda.

Ciao

Paolo Bocchese

Celebración: Torre de Reixes

Reposteria: Cumpli2

Wedding Planner: Cumpli2

Musica: Cenval Music

Vestido: Rosa Clara

Comments
UA-15601256-3