Hola a todos/todas,

Hay una cosa que nunca me canso de repetir y en la que quiero insistir: la satisfacción que me reporta la profesión de fotógrafo. Y en especial la realización de reportajes de boda. Este trabajo me brinda la oportunidad de conocer personas especiales y compartir con ellas momentos tan importantes como la celebración de su boda.

Desde que llegué a Valencia, por suerte, no me ha faltado el trabajo y he tenido la posibilidad de realizar muchos reportajes de boda. Tengo, por tanto, mucho que agradecer a este país. Sobre todo por la suerte que he tenido de conocer a mi mujer Mónica y, gracias a ella, a todas las personas que estoy conociendo a través de la fotografía.

Con Eduard y Silvia he pasado muy buenos momentos. Desde aquí agradeceros el haberme dado la oportunidad de hacer, junto a Mónica, vuestro pre boda en el País Vasco. Gracias también por los días que nos regalasteis, en los que hubo de todo: lluvia, sol, viento… Pero, eso sí, qué reportaje fotográfico tan especial conseguimos y qué bien lo pasamos.

Eduard es de Irún y Silvia de Cuenca. La boda fue en Valencia. Así que con ellos he tenido la oportunidad de hacer la preboda, la boda y el postboda en tres lugares distintos.

En Cuenca lo pasé estupendamente. Toda la familia compartió con nosotros la sesión fotográfica. Gracias a Adrián, el papá de Silvia, por ser tan buen auxiliar y a su hermana Leticia por el making of tan divertido que hizo.

No quiero extenderme mucho más. Creo que los reportajes de boda deben hablar por sí mismos de los momentos vividos.

Quiero mandar desde aquí todo mi cariño a Eduard y Silvia y agradeceros de todo corazón, a vosotros y vuestras familias, lo bien que me habéis hecho sentir entre vosotros.

Ciao.

Paolo Bocchese

Comments
  • Bravo Paolo, que frescura, que relajante. Un abrazo.

  • Paolo, como has conseguido emocionarme con cada foto….ERES UN AUTENTICO PROFESIONAL Y ADMIRO TU TRABAJO!!! Desde que vi la pre-boda sabia q las fotos de la boda y las de la post-boda no podian defraudar pero es que han superado mis expectativas….Si esto es solo un adelanto no puedo imaginarme todas las que aun faltan por ver….Esta pareja es muy especial para mi y desde aqui quiero desearles lo mejor para este mundo y que les quiero mucho!

  • Paolo, enhorabuena por este reportaje.
    Vistas las fotos, todo es espectacular, mágico, tierno, romantico y lleno de amor. Nos has hecho revivir de nuevo ese día, esas emociones a flor de piel.
    Nos dejas con ganas de más, muchas más…
    Gracias por todo.
    Eres un grandisimo profesional y una gran persona.
    Recuerdos y besos para la familia.
    Pedro & Leticia.

  • Que preciosa Silvi…que fotos….que alegria verlaaass!!!

  • No se que decir! Extraordinario! Maravilloso! Formidable! Estupendo! Todo me parece poco para definir lo que siento! Dios que emoción! PAOLO GRACIAS eres único! Ya sabeis que en CIBOURE tenéis una casa. BESOS A LA FAMILIA

  • Tu dama de honor

    La emociòn me invade recordando tan maravilloso dia a traves de estas fantasticas fotos, gracias a Silvi y Eduard por hacernos participes de esos momentos de una forma tan cercana y emotiva, sin duda la mejor boda en la q hemos estado por muchisimos motivos… Increibles detalles,dandose por completo a su gente, buen gusto a raudales… y gracias Paolo por capturar momentos como el de nuestro abrazo, habla por si mismo. Toda la felicidad a los novios que se lo merecen con creces. Os queremos. Estela y Sergio.

  • Preciosas fotos, para variar.
    A estos chicos ya los ví en las fotos de su Pre-boda y si ese dia ya estában guapos, y las fotos ya eran increíbles, en estas ya ni te cuento.
    Me encanta la sencillez de la novia, en su vestido, su pelo…
    Que sean inmensamente felices. Un saludo desde Valladolid.

  • ME ENCANTAAAAAAAN!!! Paolo me encantan!! Se que con estos pedazo de modelos es normal! Pero vamos que una pasada! Silvi mi niña que ganas de ver lo qeu será el album!! Veras que precioso te quedará! Con fotos que transmiten tanto!!! Me muero de ganas por ver mas! snif snif!! Os quiero pareja!!!!

  • GUAPOS!!! Porque no pueden hacer una pareja más bonita, porque los novios no podían tener más y mejor organizada una boda, porque la ciudad elegida para hacerla está preciosa, y porque el trabajo del fotografo es impecable….. tengo ganas de ver más, mucho más!!!

  • Impresionantes! No hay otra para definir estas fotos… Es fácil sacáros guapos, porque sois una pareja de guapos increíbles… Pero el reflejar tan bien como reflejan las fotos vuestros sentimientos es increíble, de verdad…. Se lee en vuestros ojos el amor que tenéis uno al otro y la ilusión con que vivisteis vuestro cuento, vuestro 18 de junio.

    Maravilloso trabajo Paolo.

  • La fotos son extraordinariamente buenas (con esos modelos, no es de extrañar), me encantan! Así es como deben ser unas fotos de boda, captar momentos especiales que transmitan sentimientos, sencillas, pero espectaculares (se ve cada cosa por ahí, que da miedo…).
    Me gustan todas pero, si tuviera que quedarme con una. ¡La del anillo en la boca de Silvia, es geniallll!

  • Ayyyyy! Acabo de volver a verlas con mas tiempo, detenidamente porque antes no estaba en mi casa y uuuuuuf es que desprenden taaaaanto! Estáis los dos tan guapos! Hay una de la iglesia de vuestras miradas que es que es infinita! Que bonito de verdad! Tan bonita la muestra de fotografias como perfecto fue el día! Que GRAN honor haber vivido todo lo que estas instantaneas muestran junto a vosotros cariños! Os mereceis lo mejor!

  • Eramos muchas personas las que esperabamos este post con muchas ganas!
    Con una fotografo como tu, y unos novios como estos, no podia salir nada mal! Las fotos son espectaculares! Trasmiten tanto! Esas miradas, esos gestos…son puro amor!

    Felicidades! Habeis hecho emocionarme a traves de estas fotos!

  • Muy buen nivel, si señor, me encantan la serie de los preparativos y la finura del procesado.

  • Habíamos esperado tanto este momento, Paolo! Porque sabíamos que no nos defraudarías, que ibas a inmortalizar todas las ilusiones, sueños, alegrías y emociones de Silvia, Eduard, su familia y sus amigos como sólo tú podías hacerlo. De una forma única, extraordinaria, especial y mágica.
    Muchas gracias por tu sensibilidad tras el objetivo. Y, evidentemente, muchas gracias a la pareja por hacernos partícipe de SU MOMENTO.

  • pues que comentario quereis que haga? si es ke las fotos hablan por si solas. Una pareja inmejorable, los quiero con toda mi alma, una belleza de personas, por dentro y como se ve…por fuera. Estaban espectaculares, derrochan amor, carisma, simpatia. Me han demostrado que estan ahi para todo, tanto lo bueno, como lo malo, y eso…es mucho más que de agradecer. Me siento ilusionada de haber podido compartir este camino y este dia con vosotros y de poder empezar una vida nueva juntos. Os quiero mis niños

    En cuanto al reportaje…..sin palabras, nunca habia visto unas fotos tan bonitas, tan impresionantes, sabiendo captar cada momento y sobretodo el punto de vista con el que coges la cámara Paolo…millones de felicitaciones, muy muy muy buen trabajo, gracias por compartirlo con nosotros

  • Son muy bonitas!! sobre todo porque en cada foto se retrata un instante, y en cada instante tenemos un pensamiento o algo en la mente, y en las fotografias se aprecia perfectamente!! Muy bien el fotógrafo y muy bien los “modelos”. Besos.

  • …. Y ahora, ¿qué se dice?

    Qué se dice cuando se tiene tanto que agradecer…
    Paolo, hace 2 años que vimos tu Web… fue entonces cuando supimos que solo contigo tendríamos esta sensación, solo bastó conoceros para confirmarlo.
    Una sensación de absoluta paz y tranquilidad. Saber que el día más feliz de tu vida, está perfectamente fotografiado y retratado, y no solo eso… pues hay fotos que expresan, que parecen hablar, que evocan miles de sentimientos a la vez, que solo con mirarlas, nos transportan y emocionan.

    Tanto nuestra Pre boda, como el Post boda, como el día más feliz de nuestras vidas, no podía haber estado en mejores manos, esas que siempre te digo “tienen magia”

    Qué se dice cuando mes y medio después, ves un adelanto así…

    Por muchas fotos que hayamos visto, por muy bonitas que sean… no apaciguaban las ganas de ver las tuyas.
    Así como cada uno de los adelantos, hacen que queramos ver más, y más…
    Supongo que las fotos, son el reflejo de lo que ese día sentimos. La tranquilidad más serena, el cosquilleo más bonito y la felicidad más plena.
    Gracias a mi ya marido… ninguno de mis sueños habría superado lo que fue ese día. El broche final a una historia de cuento… Una boda de ensueño.

    Pero todo esto, de nada sirve si con los años no tienes el fiel reportaje de lo que fue… Así que Paolo, Mónica, de corazón, una vez más ¡¡¡ GRACIAS !!!
    Siempre serás (así lo esperamos) el fotógrafo de nuestras vidas.

  • Muchas gracias Paolo por estas magnificas fotos, las estabamos esperando con muchas ganas y la verdad la espera a valido la pena. No teníamos ninguna duda de ello, desde el primer día que contactamos con vosotros supimos que debíais ser los encargados de inmortalizar ese día y acertamos de lleno. No me canso de ver las fotos de mi MUJER, en cada gesto, mirada… has sabido captar la ilusión que tenia en ese día y el amor que sentimos el uno por el otro y no hay cosa que me haga mas feliz. En cada foto se puede ver el cariño que hemos puesto en ese día al igual que se ve en todos los familiares. Muchas gracias por este regalo que sera un recuerdo para toda nuestras vidas.
    En definitiva que estoy encantado

  • Paolo, tan buen profesional como persona, sabes que admiro tu trabajo porque con cada una de tus fotos captas sentimientos y si además son de estas dos grandes personas, a las que quiero y admiro, el resultado es obvio, IMPRESIONANTE.

    Fue un día muy emotivo y sobretodo divertido, la boda estuvo llena de detalles y sorpresas, faltan aún muchas fotos por ver, de momentos que recordar, pero estoy segura de que a todos los que estuvimos allí, ese día perdurará en nuestra memoria para siempre.

    Eduard, Silvia, que la vida os llene de cosas buenas, os las merecéis.

    Os quiero!!

  • No tengo palabras para expresar todo lo que he sentido al ver estas fotos… INDESCRIPTIBLE!! Tengo la suerte de haber compartido, aunque desde la distancia, la mayoría de los preparativos de la boda de Silvia y Eduard, y aunque no los conozco personalmente, me he sentido una invitada más desde el minuto uno… Así son ellos, (a Eduard lo conozco menos, pero es lo que se palpa) una pareja que está en el mundo para hacerle la vida más fácil a los que están a su alrededor… Gente con mirada clara y corazón enorme… Y con un amor mutuo incalculable… Se ve y se siente al ver las fotos, y tú, Paolo, has sabido captar desde el primer momento ese AMOR… Ya nos sorprendiste con las fotos de la preboda… El GRAN DÍA y la postboda no podían ser menos… Se nota que disfrutas con tu trabajo y haces que los que están a tu lado se sientan seguros y tranquilos… No han podido formar un equipo mejor los novios y tú!!! Enhorabuena a ti, por hacer de tu trabajo tu vida y con él plasmar la de los demás… Y a Eduard y a Silvia, por ese comienzo de vida juntos… Gracias por ser tan sumamente generoso y compartir tanto…

    Muchos besitos desde Tenerife

  • Que pasada de trabajo, uffff que sorpresa sabía que vería fotos vuestras, pero no de Macarena, se me han caído la baba, tengo el teclado empapado. Es impresionante el trabajo que os ha hecho .

    Una pasada de fotos y de detalles blanco y negro, con el coche de caballos chulisimas, parece que te traslades a otra epoca.

    Los novios sois los dos guapos parecis modelos y eso ayuda pero me parece genial os lo prometo.

    Ya veremos mas, pero desde el primer dia que vi las de la pre boda ya se veia algo diferente, especial creativo, imaginativo e imnovador.

    Que cierto os felicito.

    Paolo quiero un reportaje tuyo para el bautizo de Coral, espero que pueda permitirmelo, porque será un recuerdo inborrable.

    Chicos de 10, que digo nota de 0 a 10 un 10000000000000.

    Un abrazo fuerte de Eva, Macarena y Jose.

  • Enhorabuena por esta maravilla de fotos!!!

    No me pueden gustar mas!!! son perfectas!! Reflejan los momentos vividos por silvia y Eduard a la perfección, traspasan la pantalla y ponen los pelos de punta!!!

    Silvi que decirte…que estoy enamorada de vuestras fotos!! de vosotros!! de vuestra boda!! de todo!!! tanto tiempo preparandolo que no podía reflejarse de otra manera!! simplemente PERFECTO!!!

    Os deseo todo lo mejor del mundo ya lo sabes!!

    Un beso enormeeeeeeeeeee princesss!!!

  • fernando atrium

    En un descanso de esta noche de insomnio y trabajo, he tropezado con tu blog y he decidido dejar este comentario para felicitarte por tu trabajo, me parece excelente.
    Un saludo;
    Fernando

  • Paolo, podría haberte dejado un comentario en cualquier post realmente porque tienes un trabajo sobresaliente; pero este boda me ha encantado. Desprende felicidad y amor por todas partes. El retrato de ella con la lámpara-florero me parece perfecto. Enhorabuena y un placer!

  • puf …. aun se me pone la piel de gallina. Qué felicidad recordarlo.
    FELIZ AÑO FAMILIA. BESOS

UA-15601256-3