una-boda-en-el-campo-romeos-y-julietas

Los que seguís mi trabajo sabéis que no es raro encontrar en mi blog reportajes de boda protagonizados por parejas de diferentes países que, por una u otra razón, deciden celebrar su boda en España. La boda civil de Pilar y Mathias pertenece, por decirlo de algún modo, a este grupo de bodas.

Pilar y Mathias me conocieron a través de Internet y, como siempre que esto ocurre, me sentí muy halagado cuando decidieron contratarme basándose exclusivamente en el impacto que les produjeron mis fotografías.

Poco después supe que esta entrañable pareja también había contratado a las Wedding planners Rosa y Marta, de Romeos y Julietas, y me alegré mucho. Tuve la oportunidad de conocerlas y trabajar con ellas en la maravillosa boda civil que celebraron Nikola y Jean Pierre en Huerto Barral y la verdad es que, desde entonces, tenía muchas ganas de coincidir con ellas de nuevo.

Cuando equipos rodados como el de Rosa y Marta se unen a profesionales como los de Jardín de Mamá Ana, que se encargaron de la decoración floral, el éxito está garantizado.

La boda de Pilar y Mathias fue muy agradable y también muy emotiva. Durante la ceremonia, la hermana de Pilar, la madre de Mathias y algunos de sus amigos pronunciaron unas palabras llenas de cariño que estoy seguro de que llegaron al fondo del corazón de los novios y de todos los presentes.

Poder compartir con todos ellos estos momentos y que me hayan dado la posibilidad de captarlos con mi cámara representa para mí un placer y un gran privilegio.

Desde aquí quería dar las gracias a Pilar, a Mathias y a sus familias por ser tan cercanos y entrañables.

Aquí os dejo con una selección de fotografías captadas durante el reportaje fotográfico de esta pareja. Espero que os gusten.

Ciao,

Paolo Bocchese

Celebración: Finca de Alcoi

Catering: El Alto

Wedding Planner: Romeos y Julietas

Decoración floral: Jardín de Mama Ana

 

Comments
UA-15601256-3